Navidad con Mamá Noel

Vicky Xipolitakis hizo una obra benéfica en estas fiestas y repartió regalos en el Hospital de Niños.

Vicky Xipolitakis mostró su costado más sensible y se disfrazó de “Mamá Noel” para sorprender a muchos chicos internados en el Hospital de Niños. Con una bolsa llena de juguetes, la Griega fue habitación por habitación entregando regalos a los niños, quienes le agradecieron con una gran sonrisa y abrazos. A través de Instagram, Vicky mostró las fotos de su acción solidaria. “Hermosas las doctoras del #HospitalDeNiñosGutierrez. La vida me dio mucho, esta vez me toca a mí. #MamáNoelNuncaLeFallaANadie!!! #FelizNavidad”, escribió junto al álbum en el que se muestra vestida de Papá Noel.

“Lo mejor de la Navidad es poder regalar sonrisas”, fue otros de los mensajes de la rubia en una foto donde se la puede ver junto a una niña. Luego compartió las imágenes del festejo familiar junto a sus padres, su hermano y hermana Stefy: “Festejando en familia el nacimiento de #Jesus #FelizNavidadParaTodos”.

¿Espera un bebé?: La Griega, en pareja con un empresario, ya juega al misterio en las redes sociales.

¿Tercer integrante?

La modelo y vedette comenzó a llnarse de espíritu navideño el pasado 8 de diciembre. “¡Amo la Navidad! Siento que en diciembre los ángeles están en el plano más terrenal, revoloteando por todos lados. Todo diciembre ya empiezo con el espíritu navideño. Soy como las calles de Nueva York”, reveló Vicky. Más tarde confesó que su novio la ayudó a armar el árbol “porque era enorme”. Igualmente, lo que más llamó la atención de todos fue su deseo más querido en esta Navidad: “Adorné la chimenea con tres botitas de Papá Noel, una es la mía, otra de Javier y la que tiene las bolitas pequeñitas, que está en el medio, es del tercer integrante que ya está revoloteando y muy cerca“, indicó Vicky.