{# #} {# #}
Nazarena Vélez se sinceró sobre su ingreso a "La academia" y reconoció que aunque ya no lo disfrute tanto, lo hace por falta de trabajo. "Es otro dilema que tengo en la cabeza, yo no me canso de decir que a mí no me gusta laburar en tele", confesó la productora. "Si vos me das a elegir, todo lo que hice en mi vida fue por un fin económico. Yo a lo que me quiero dedicar es cien por ciento a la producción", explicó Vélez.
Igualmente, agradeció la convocatoria al reality. "Siento que cuando vos vas a un lugar como ‘La academia’ está bueno lucirte, es un gran show y uno no puede ir a afanar con eso. Claramente lo estoy haciendo por la propuesta económica, porque necesito laburar, necesito la plata y se agradece. Estamos casi en agosto y en un año donde todavía no laburé porque recién ahora estamos debutando con Los trepadores", destacó Nazarena.
La madre de Barbie, que aún no firmó contrato, se refirió a sus limitaciones en la pista: "Lo que pasa es que yo con 46 años digo ‘¿qué voy hacer? Si no puedo mover ni una pata’. Termina de bailar Flor Vigna y entro yo. ¡Abuela, vuelva a su casa! Ya estoy oxidada y la última vez que lo hice fue en el 2015. Respeto el trabajo y quiero estar a la altura de las circunstancias".