{# #} {# #}

ver más

Nazarena Vélez dijo que su hijo "decidió quedarse más con el papá"

En un posteo de Instagram, Nazarena Vélez habló a corazón abierto sobre el vínculo que hay entre ella y el hijo que tiene con Daniel Agostini.

Como suele hacerlo usualmente, Nazarena Vélez utilizó su cuenta de Instagram para reflexionar sobre su rol de madre de Barbie Veléz, de Thiago Rodríguez y del Chyno Agostini, a quién le dedicó un sentido mensaje.

“Mi hijo rebelde @chyno_agostini. Amo su independencia y también la padezco. Él realmente hace, desde chiquito, lo que quiere y yo siempre lo entendí y respete”, empezó diciendo la actriz en un posteo que acompañó con tiernas fotos posando con su hijo.

“A los 6 años decidía quedarse mucho más tiempo con el papá y yo también lo respetaba”, aseguró, junto con la frase “Soltar aunque duela”, sobre su hijo, fruto de su relación con Daniel Agostini.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOoThkmBKhk%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABADkWZBVNDEpiQRrBldVxnwk7ZCjjmSVFP6Ym55bjOHR5OIqED9wqX1UPbIr8XHK5gy1uZBzYGdBcoEm9Don7lKVIeRttjbZCmZBNRpIgYJt0ydjRvtX8U0ZCKZCLw2KtgOMKOCPqYTNf8HZBXsS9hERajcMEm1q60AZDZD

“Va y viene, es libre. Pero siempre vuelve. Sabe que mamá lo ama y que da la vida por verlo feliz”, concluyó Nazarena Vélez, sensibilizada por la persona en la que se convirtió su hijo el Chyno Agostini.

Te puede interesar