{# #} {# #}

ver más

Netflix apuesta al terror puro con Marianne

Esta producción original francesa que combina brujería, humor, literatura y aventuras, cautivó a todos los fanáticos del género.

Creada y dirigida (además de participar en el guión) por Samuel Bodin, esta serie vuelve a despertar en los espectadores esa locura y horror digna de una obra de Lovecraft. Bodin y su equipo crearon una serie a base de ritmo, miedo y referencias de primerísimo nivel.

La historia gira en torno a un novelista que, tras diez años de éxito con una saga de libros de terror, decide tomarse un descanso de su trabajo y descubre que el demonio de su obra existe en el mundo real. Esta encarnación del mal responde al nombre de Marianne e insistirá, de las formas más tenebrosas, para que una joven novelista siga escribiendo libros o, de lo contrario, ira a buscarla para llevarla al infierno.

Marianne | Tráiler principal | Netflix

La actriz, Mireille Herbstmeyer, desconocida para casi todo público, brilla en su papel como psicópata poseída por el demonio.

En la serie también hay espacio para el humor negro. Bodin utiliza el flashback para ilustrar momentos de shock pasados para lograr una escena cómica.

Muchos medios no dudan en catalogar a Marianne como uno de los mejores estrenos del año en la plataforma.

LEÉ MÁS

Sylvester Stallone y Robert Rodríguez barajan resucitar 'Cobra' en forma de serie

Oficialmente lanzaron la nueva certificación de Wi-Fi 6

Te puede interesar