{# #} {# #}

ver más

Netflix: Fanáticos de la serie "Anne With An E" piden su regreso

Los fanáticos de la serie "Anne With An E" producida por Netflix acaban de superar las 900 mil firmas pidiendo el regreso de la producción.

"Anne With An E" fue una de series más queridas por el público de Netflix, sus tres temporadas atraparon a los espectadores que consumían capítulo tras capítulo, por lo que todo hacía pensar una cuarta entrega. Lo cierto es que la plataforma de streaming, que había lanzado en en enero de 2020 la tercera temporada y, aunque todavía quedaba mucho por cubrir en futuras temporadas, tanto CBC como Netflix no se renovaron para la realizar la producción de la próxima entrega.

"Anne With An E", es una coproducción de Netflix con la emisora estatal canadiense CBC, la primera temporada se lanzó en marzo de 2017 y adapta las novelas clásicas de Lucy Maud Montgomery. La serie acaba de celebrar su tercer aniversario con Moira Walley-Beckett, productora de la serie, celebrando su emoción.

La temporada 3 de "Anne With An E" recientemente volvió a aparecer en los titulares después de haber tenido una buena noche en los Canadian Screen Awards anuales. En total, obtuvo 17 nominaciones, incluida la mejor actriz principal para Amybeth McNulty y las mejores series dramáticas como nominaciones principales.

A pesar de no haberse renovado contratos, existe la posibilidad, a pesar de ser remota, de que Netflix o CBC puedan revertir la situación. A lo largo de la historia se ha visto cómo las campañas como esta (fanáticos juntaron más de 900 mil firmas para su regreso) han sido exitosas en el pasado y Netflix siempre está buscando ganar puntos brownie con sus suscriptores.

Anne | Tráiler | Netflix

Los críticos especializados creen que la mejor oportunidad que tiene "Anne con una E", (nombre de la serie en castellano) es con una conclusión en forma de largometraje. Sin embargo, no está claro si Netflix podría hacer esto por sí solo o si necesitaría la participación de CBC en Canadá. Claro está que, por el momento eso es solo especulación, pero también es una luz de esperanza para los fanáticos de "Anne With An E".

Te puede interesar