{# #} {# #}
Buscan intensamente a un apostar cipoleño que el sábado pasado jugó al Loto y ganó un importante premio, pero todavía no se acercó a cobrarlo. Aún le quedan varios días para revisar el cartón y correr hasta la agencia.
Se trata de la modalidad "sale o sale" del Loto, que el sábado pasado entregó un premio de $344.115,48 a un apostador que compró el cartón en la Agencia 40 de Cipolletti, ubicada sobre calle Irigoyen 888.
Según contó a LM Cipolletti la dueña del local, Valeria Lo Cacciateo, creen que se trató de un apostador ocasional que compró el cartón para probar suerte, pero no verificó todas las jugadas.
"Suele pasar que esta gente, que no es de jugar mucho, escuchan que el pozo quedó vacante y no miran el resto. Pero hay más jugadas como el sale o sale, que también da importantes premios. Creemos que este apostador pudo haberle pasado esto, y por eso es importante informar que lo estamos buscando", expresó.
Según comentó, en el sistema no se indica que el apostador haya cobrado en otro lado, por lo que el cliente quizás todavía ni siquiera sabe que ganó.
El ganador jugó los números 05, 07, 30, 32, 33 y 40, y acertó cinco.
En la agencia lo esperan con las puertas abiertas de lunes a sábado de 8:30 a 13 y de 16:30 a 20:30. "Todavía tiene un par de días para venir a cobrar, pero primero necesita enterarse que ganó", recalcó la mujer.