{# #} {# #}
Cada signo del zodiaco posee una serie de características que, de acuerdo con la astrología, componen la personalidad y las formas de actuar de cada persona. La timidez en la cama es una de ellas y la astróloga Lorena Rizzo reveló cuáles de los 12 son los tres signos más tímidos.
"En primer lugar tenemos al signo de Virgo, que su planeta regente es mercurio y eso hace que piensen mucho una situación. Son bastante reservados y conectan desde una intimidad lenta más que extrovertida", reveló la especialista en diálogo con LMPlay.
Luego, se refirió al signo de Capricornio: "Más que timidez, tienen la cabeza pensando en proyectos, dinero, trabajo y no tanto en lo sexual".
Por último, habló del signo de Piscis: "No es por desconexión, pero vuelan en fantasías que pocas veces concretan en la realidad".
“Cáncer y Escorpio quizás no demuestren tanto su sensibilidad, pero son muy perceptivos cuando alguna situación los está afectando”, indicó la especialista. En ese sentido agregó: “Puede ser que esta procesión la sientan por dentro y no lo manifiesten externamente”.
Por el lado de Piscis, Rizzo explicó que se trata de una energía muy perceptiva, por lo que “van a estar conectando con el llanto, con la sensibilidad y con demostrarle al otro”. Los piscianos también se destacan por ser más empáticos ya que “es una de las energías más amorosas del zodíaco y necesita mucha conexión con el otro”.
Finalmente, la astróloga habló de un signo que es dramático y sensible, este es Leo. “Tiene arrebatos de drama y sensibilidad que se le pasan rápido por ser una energía de fuego”, señaló.
Hay energías susceptibles a la hora de formar un vínculo estable o de responsabilidad afectiva. "Son claramente dos las energías que están bastante en foco. Estas son: Aries y Libra", aseguró.
A lo que sumó: "Esto no significa que, si tenes mucha energía de este signo seas infiel, sino que vas a tener una revisión con respecto a los vínculos, a tus relaciones más importantes y muchas veces cuando tenemos pruebas". Las áreas en que estos conflictos surgen muchas veces pasan en conocer a una tercera persona. "Es una forma de desconectar de una relación intensa. Muchas veces utilizamos un agente externo para salir de una situación mucho más rápido, pero esto no nos hace crecer", puntualizó.