{# #} {# #}
Falleció en las últimas horas y todos la recuerdan como una chica "simpática, llena de vida y fanática de los rollers".
Todo es tristeza y dolor en la despedida en redes sociales de Carla Riquelme, la cipoleña de 35 años que falleció en el trágico vuelco que se produjo el fin de semana en cercanía de Primeros Pinos, sobre la ruta provincial 13.
Familiares, amigos y conocidos de esta simpática y querida vecina le dieron el último adiós y en general la recuerdan con una sonrisa y practicando con los rollers, su gran pasión.
“Te recordaremos con todas tus locuras, con toda tu intensidad que le ponías a todo para llenarnos de alegría, sobre todo a esas ganas de vivir la vida al máximo... Que las alitas de ángel y las rueditas de los rollers te lleven a la luz de la eternidad en nuestros corazones... te vamos a recordar por siempre”, la despidió Otto.
Otra amiga, Fabiana, escribió: “A veces pasan las cosas tan rápido, que da impotencia no haber podido decirle tantas cosas. Es una perdida muy dolorosa y siempre va a estar marcada en mi corazón. Hoy te recuerdo con tus ganas extremas de alegría y de vivir. Buen viaje Carli”.
En tanto, Sol posteó: "Querida amiga... No tengo palabras para despedirme... Ni las fuerzas para aceptarlo.. Te voy a extrañar mucho, nuestras eternas charlas...Te quedaba mucho... tenías mucha luz y alegría, no es justo”.
El trágico suceso se produjo en el sector conocido como El Atravesado, a unos 15 kilómetros al sur de Primeros Pinos y en una ruta que atraviesa el sector cordillerano hasta empalmar la ruta 33, que llega a Villa Pehuenia.
Según las primeras hipótesis, la camioneta Toyota dio un espectacular vuelco luego de haber mordido la banquina. Cuando llegó la ambulancia del Servicio de Emergencia tuvieron que ayudar a salir a los integrantes del vehículo. Carla se encontraba mal herida, por lo que se la derivó rápidamente al Hospital de Zapala.
A pesar de los esfuerzos del personal de Terapia Intensiva, falleció poco después de ingresada. Desde las redes sociales la despidieron con mucho dolor.
¡Hasta siempre Carla!
Las rutas de la zona también se tiñen de sangre. El conductor de la moto que murió este lunes al ser embestido por un camión cerca de Cinco Saltos se llamaba Maximiliano Julián Do Brito. Tenía 45 años y se domiciliaba en Neuquén capital.
Sus restos fueron velados en una sala de Calf y en la mañana del martes se realizó la ceremonia de sepultura en el cementerio central de la vecina ciudad.
El incidente vial se registró minutos después de las 17 a la altura del kilómetro 16 de la Ruta 151, un tramo donde han ocurrido otros episodios con resultados fatales.
De acuerdo a los primeros testimonios recabados en el lugar, Do Brito circulaba en un ciclomotor Zanella que habría invadido el carril en el que circulaba el camión, momento en que se produjo el impacto.
Automovilistas que transitaban por el lugar intentaron ayudar a la víctima pero nada pudieron hacer ya que falleció a causa de las graves lesiones que sufrió.