{# #} {# #}
Cuatro jóvenes fueron sorprendidos por la dueña mientras causaban daños en la vivienda de alquiler. No podrán volver a Las Grutas en todo el verano.
En un insólito incidente que sorprendió a más de un visitante al balneario de Las Grutas, la Policía de Río Negro tuvo que intervenir tras la denuncia de una dueña de un departamento que quedó completamente destrozado por los turistas que lo ocupaban.
Según informaron fuentes policiales, los inquilinos habían causado daños severos en el interior del lugar, dejando un panorama desolador. La rápida actuación de la policía fue crucial, ya que permitió detener a varios individuos implicados en este acto de vandalismo, siendo uno de ellos hallado bajo el efecto de drogas.
La mujer reclamó la presencia de los uniformados en la calle Tarruella al 1050, en virtud de que ella observó que los ocupantes habían dañado el vidrio de la ventana donde se encontraban alquilando.
Luego sobrevino un panorama desolador para la dueña, debido a que los efectivos de la Unidad constataron que uno de ellos se encontraba dañando una puerta de un placard y se encontraba todo el lugar destrozado.
Avisadas las autoridades del Ministerio Público Fiscal (MPF), la funcionaria en turno desde Viedma, Yanina Estela, dispuso la detención de cinco sujetos, acusándolos de “Daño en grado de flagrancia”.
Posteriormente, se dispuso que uno de ellos sea trasladado al hospital del balneario, ya que se encontraba afectado por el consumo de estupefacientes. Los turistas quedaron en libertad, pero no podrán visitar Las Grutas durante los próximos cuatro meses, plazo previsto para llevar el caso a juicio.