{# #} {# #}
Un hecho que tuvo lugar en horas de la tarde del jueves causó indignación entre los vecinos del casco viejo de la ciudad de Centenario: especialmente de quienes se vieron perjudicados por el mal estacionamiento de un camión de servicios públicos de la Municipalidad de la localidad sobre una rampa para discapacitados, por más de seis horas.
“No tiene un mínimo de empatía”, manifestó a través de las redes sociales con cierto fastidio la madre de un joven adolescente que se traslada en silla de ruedas cuando se vieron impedidos de bajar por la rampa que está en la esquina de las calles Islas Malvinas y San Juan Bosco.
Según informó el portal local Centenario Digital, el mal estacionamiento de un viejo camión Ford patente BUO 735 perteneciente a la Municipalidad de Centenario les impidió el paso y la mamá no supo ante quién reclamar.
Se desconoce la labor que estaría realizando el personal que estaba abordo. Lo cierto es que los vecinos indicaron que el vehículo de gran porte estuvo abandonado sobre parte de la rampa para discapacitados minutos antes del mediodía hasta las 18 de ayer.