{# #} {# #}
Una quema controlada causó un susto producto del viento en el Parque Industrial de Centenario. Luego de un arduo trabajo, los bomberos lograron apagar el fuego y no hubo personas heridas.
Todo ocurrió este jueves por la tarde en un predio perteneciente a una empresa, ubicada en la calle José Franzo, donde un grupo de trabajadores se encontraba realizando una quema controlada, pero producto del viento, se convirtió en un incendio sin control y generó preocupación. Ante el riesgo que esto representaba se dio intervención al cuerpo de Bomberos Voluntarios.
Debido a la intensidad de las llamas deberían intervenir dos dotaciones, ya que el viento esparcían las llamas a gran velocidad. Pese a que hubo una densa humareda hacia ese sector de la meseta y tras un arduo trabajo, pudo ser controlado.
Según se informó, los daños solo fueron materiales y no hubo personas heridas. No obstante, destacaron que algunos vehículos pertenecientes a la empresa estuvieron muy cerca de las llamas, pero alcanzaron a ser retirados del sector.
El personal especializado recomendó no realizar quemas durante los días de vientos, ya que si el fuego no es bien apagado pueden generarse importantes incendios.