{# #} {# #}
Llamativamente, las llamas se desataron en el balcón de un departamento que estaba desocupado al momento del siniestro.
Un principio de incendio en altura sorprendió a decenas de vecinos, transeúntes y automovilistas que circulaban por el corredor Leloir. Es que las llamas se podían ver desde lo alto de un cuarto piso, de un edificio ubicado entre Las Violetas y Entre Ríos.
Llamativamente, las llamas se desataron en el balcón de un departamento que estaba desocupado al momento del siniestro. El hecho fue así confirmado por el comisario Enrique Freire, jefe de la Dirección Bomberos.
En diálogo con LMN, indicó que el siniestro tuvo origen en un balcón del cuarto piso, que da hacia la parte posterior de la calle Leloir. Dijo que no había nadie, por lo que los bomberos tuvieron que forzar una puerta para ingresar. "No se propagó, pero después hubo ahumamiento en el interior del departamento. Los gases, producto de la combustión, afectaron al pasillo y las escaleras del edificio", comentó.
En medio del incendio, hubo dos personas que justo salían del edificio y tuvieron que recibir asistencia médica por parte del personal del SIEN. "Solo habían inhalado humo", aclaró Freire.
En el lugar, los bomberos trabajaron para buscar evidencias y deslindar una hipótesis respecto de lo que podría haber causado el incendio. Lo que se sabe por ahora es que empezó en el balcón del departamento, alrededor de las 18, cuando no estaban sus moradores.
En el caso, intervinieron tres dotaciones del cuartel central de bomberos de la policía.