{# #} {# #}
Todos los detalles de la Fiesta Nacional de la Confluencia 2025 sobre el artista internacional que se presentará en el Festival.
La Fiesta de la Confluencia está cada vez más cerca y ya se sabe, después de días de especulación, quién es el artista internacional que estará el primer día del festival más esperado en la provincia de Neuquén.
Desde el municipio de la ciudad de Neuquén se confirmó que Juanes es el artista internacional que hará vibrar a toda la Isla 132. El músico colombiano se presentará en la primera jornada del mega evento y compartirá el escenario con Ke Personajes, Los Palmeras, Soledad y Juan Fuentes.
Combinando diversos ritmos musicales, aunque con su foco principal en el pop latino y rock en español, Juanes hará cantar y bailar a miles de neuquinos y turistas el jueves 6 de febrero, al ritmo de algunos de sus clásicos hits como “La camisa negra”, “Es por ti”, “A Dios le pido” o “Volverte a ver”.
La reconocida revista musical celebró el inicio del 2025 con los 250 proyectos más destacados desde el 1 de enero del 2000 hasta la fecha. Dentro de la lista brillan algunos artistas latinos, como Juanes, con sus álbumes más exitosos.
La revista musical “Rolling Stone” destacó los cientos de proyectos con el título “Los mejores 250 álbumes del siglo 21 hasta ahora”, artículo en el que además el medio habló del cambio de la música vendida por CDs hasta llegar al mundo del streaming en plataformas.
Juanes ocupa el puesto 140 por su trabajo “Un día normal” del 2002. El compositor y cantante paisa se ganó un puesto dentro de la lista con su proyecto al inicio del siglo, un álbum considerado como la revista alternativo que le dio paso a nuevos géneros dentro de la industria latina.
“Después de contratar al zar de la música alternativa latina Gustavo Santaolalla como su productor de larga data, Juanes encontró una receta infalible para canciones pop pegadizas con texturas de rock arenoso y toques ocasionales de cumbia y reggae”, explicó la revista.
La editorial, destacó además, la canción “Es por ti” catalogándola como su llave de entrada al mercado anglo, aún siendo una grabación en español.
Jueves 6 de febrero:
Viernes 7 de febrero:
Sábado 8 de febrero:
Domingo 9 de febrero: