{# #} {# #}

ver más

Organizan un gran evento de intercambio de figuritas del Mundial

El evento será en el Centro Cultural de Fernández Oro y se espera una multitud de fanáticos de todo el Alto Valle.

La locura por las figuritas del Mundial no para, y mientras pasan los días más fanáticos recluta. Es que muchos quieren completar el álbum antes del inicio del torneo de fútbol, y en Fernández Oro habrá una oportunidad única: organizaron un encuentro para intercambiar figuritas.

El Municipio orense se hizo eco de la cantidad de adeptos que logró el fanatismo por las figuritas y no dudó en organizar un evento de intercambio junto a comercios locales. La idea es que aquellos que tengan figuritas repetidas puedan cambiarlas con otros, ya sí poder llegar al gran objetivo: llenar el álbum.

Desde el gobierno local informaron en un comunicado que "la revolución por las figuritas para el álbum del Mundial de Qatar 2022 llega a nuestra ciudad con una iniciativa netamente de canje y trueque de figuritas para niños, jóvenes y adultos. El furor por las figuritas nos hace palpitar de cerca el que será el último mundial de Lionel Messi", indicaron.

Dijeron que por iniciativa de un vecino y comerciante orense – quien hace 12 años está en la actividad de venta e intercambio de figuritas- se propuso este encuentro de canje de figuritas que contará con el acompañamiento del Municipio brindando un espacio para que se desarrolle la actividad.

Figuritas del Mundial Flipper

El Gran Encuentro de Canje de Figuritas será el próximo sábado 17 de Septiembre en el Centro Cultural GFO ubicado en Don Bosco 440 en el horario de 17 a 21 horas, en la ciudad de Fernández Oro.

Se espera que el evento convoque a participantes de todas las edades y de localidades de todo el Alto Valle de Río Negro y Neuquén.

Los organizadores de la actividad, Sergio “Gallego” Aguilera y María Victoria indicaron que éste es el 3º Mundial que organizan esta actividad de Canje de Figuritas para el álbum con el propósito de mantener vivo el espíritu de intercambio sano, de encuentro social y comunitario y que en definitiva iguala a todas las personas que tienen como fin completar su propio álbum.

"Una actividad que es atractiva para los adultos también porque nos retrotrae a nuestra niñez, por eso es tipificado como un encuentro familiar", expresaron.

Advirtieron que durante el evento hay reglas estrictas: no se puede vender figuritas, los niños y jóvenes no deben asistir con celulares por el riesgo de extravío; y las familias pueden llevar reposeras y algo para compartir en la merienda.

Te puede interesar