Este martes el palacio municipal de Neuquén y demás dependencias descentralizadas no tendrán atención al público ya que se celebra el Día del Empleado Municipal. La recolección de residuos, el barrido de calles y el transporte público funcionarán normalmente.
La jornada se enmarca en lo dispuesto por la ordenanza 7.694 y el Estatuto y Escalafón para el Personal Municipal, que establece en su artículo 150: “Queda reconocido como día del Trabajador Municipal el día 8 de noviembre de cada año, a cuyo efecto se acordará asueto con goce de haberes a todo el personal, con excepción del indispensable para la atención de servicios de urgencia”.
Según confirmaron desde la Municipalidad, el asueto administrativo no afectará la prestación de los servicios esenciales a cargo del Ejecutivo, como recolección de residuos y barrido de calles.
También los cementerios permanecerán abiertos de 9 a 19 como todos los días y el estacionamiento medido funcionará con normalidad.
El servicio de transporte público de pasajeros también funcionará con sus horarios habituales, mientras los centros de transferencia de residuos permanecerán cerrados.