{# #} {# #}
La Policía de Río Negro y el Ministerio Público Fiscal continúan a paso firme con la investigación por el siniestro vial en el cual resultó herido un nene de 5 años. El hecho ocurrió en la localidad de Cinco Saltos y el conductor se dio a la fuga de manera inmediata, sin brindar ningún tipo de auxilio.
Vilma, la mamá del pequeño, explicó en diálogo con LU19 La Voz del Comahue que está contenta de tener a su hijo en su casa y vivieron un "susto tremendo", pero que no se van a quedar de brazos cruzados y esperan encontrar al responsable lo antes posible.
"Pido por favor a la persona que se fugó y dejó a mi hijo tirado en la calle que se haga cargo de lo que hizo. Ahora me pasó a mí, pero lo puede pasar a cualquier mamá. Podría haber sido peor y gracias a Dios lo tengo en mi casa", expresó la mujer, con la voz quebrada.
Cabe recordar que el pequeño, llamado Mateo, fue embestido por un vehículo en la tarde del lunes 10 de octubre en Cinco Saltos, el cual se dio a la fuga. Como consecuencia del impacto debió ser internado en la ciudad de Cipolletti, donde también fue intervenido quirúrigamente.
El nene perdió algunos dientes y debieron ponerle alrededor de siete puntos en una profunda herida en su casa. Afortunadamente, el jueves fue dado de alta y regresó a su hogar junto a sus familiares.
"En ese momento me imaginé lo peor, pero no pasó a mayores. Le pido a esta persona que tome conciencia. Nosotros tenemos datos precisos y estamos un 90% seguros de quién fue. La información ya fue remitida a la Policía y ellos se están haciendo cargo", agregó.
Mientras tanto, las autoridades se encuentran realizando los trabajos pertinentes para dar con el temerario conductor, quien -por el momento- no se ha acercado de manera voluntaria a ninguna dependencia policial.