{# #} {# #}
La casa de Sara, la madre de Marcos Acuña en Zapala, fue durante el domingo un verdadero núcleo de saltos, abrazos, gritos y festejos en todo el partido de la final del Mundial de Qatar. LMNeuquén estuvo presente para compartir ese aire de emoción y ahora vos lo podés ver.
Unas 20 personas, entre familias y amigos, disfrutaron del último partido del Mundial en el quincho de la casa de Sara a puros cornetazos de felicidad.
Gaseosas, cerveza, chizitos, papas fritas, facturas y mate acompañaron los minutos más importantes de la vida del "Huevo" Acuña, su mamá y los 47 millones de argentinos.
Aunque Acuña no salió desde el arranque, su familia espero minuto a minuto para verlo jugar la final del Mundial de Qatar con la emoción a flor de piel.
"No podemos ser felices sin pasarla mal", fue la frase repetida en esa casa luego de que a los 118 minutos Mbappé metió el segundo gol e igualó el partido.
Terminado el tiempo complementario, los penales se vivieron en la casa del neuquino con mucho nerviosismo y emoción, y cuando el partido terminó Sara no tardó en mandarle un audio a su hijo para felicitarlo.
“Es mi hijo y es nuestro”, dijo la mamá a LMN para luego seguir los festejos con sus familiares, amigos y vecinos que se juntaron para ver al zapalino levantar la copa del mundo desde Qatar.