{# #} {# #}
Pablo Kukok murió luego cuatro días de agonía tras ser baleado por un efectivo policial en una persecución en el barrio de La Boca, desatada por un intento de robo a un turista.
La madre del fallecido, Ivonne, dio una entrevista a Telefé Noticias y dijo que el policía, Luis Chocobar mató a su hijo y le pidió que se hiciera cargo. “Yo también quiero que me reciba Macri, porque el policía dice que mi hijo se dio vuelta para atacarlo y por eso le disparó, pero Pablo nunca se dio vuelta, el forense determinó que recibió un balazo en la espalda y en la parte de atrás de la pierna”, agregó.
“Se iba corriendo y Chocobar lo mató. Mi hijo murió desangrado, sin que nadie lo ayude”, contó la mujer y resaltó que algunos policías se rieron cuando ella pidió ayuda para llevar a Pablo al hospital.
En referencia a la visita de Chocobar a la Casa Rosada, donde fue recibido por Mauricio Macri, la mujer detalló: "Me parece bien que el presidente escuche a todas las personas. También sería bueno que escuchara a mi familia. Porque mi hijo no está más conmigo por un mal policía, que lo mató. Salió a tirar a matar, yo no veo muertos por todas las esquinas como vi a mi hijo. El presidente ayudó al policía, ahora necesito que me ayude a mí también".
"Tengo todos los papeles de la causa y ningún testigo dice que mi hijo apuñaló al turista”, añadió resaltó que Chocobar “no es un héroe, es un asesino”.
Macri dio su apoyo al policía procesado por matar a un ladrón
Apuñalaron a un turista que paseaba por la Boca para robarle