{# #} {# #}
Ezequiel Pocho Lavezzi y Yanina Screpante se separaron hace años, pero la ruptura de la pareja no fue en buenos términos, por lo que las disputas y reclamos por dinero aún no se terminaron. En este sentido, días atrás, Yanina Latorre reveló que la modelo había recibido una orden de desalojo del departamento que tenía en disputa con el exfutbolista.
Por otra parte, este miércoles en Intrusos informaron que, en una audiencia de mediación celebrada el martes, Pocho Lavezzi y Yanina Screpante no llegaron a un acuerdo.
“Hace algunos días hablé con Yanina. Ella está muy triste, la está pasando mal porque siente que la están maltratando como mujer. Primero no entiende como se filtran las cosas, quiere averiguar de que manera alguna de las partes está filtrando todo en contra de ella y la hace quedar todo el tiempo mal. Me ha llegado a contar que la otra parte dice algunas cosas como ninguneándola como mujer”, comenzó relatando la panelista Karina Iavícoli.
“A Yanina le gustaría sentar precedente de un buen trato hacia las mujeres en todo lo que tiene que ver con las separaciones por más que no estén casados”, continuó la panelista que fue interrumpida por Adrián Pallares, conductor de envío, para acotar que “es entendible la postura de ella pero vamos a lo puntual, ¿Se robó los muebles del Pocho?. Lo que dice la gente de él es que iban a hacer la vista gorda con respecto a eso pero que se los afanó”.
Luego la periodista Paula Varela dio más detalles de la escandalosa separación. “Le vació el departamento, le pagaban doce mil euros todos los meses e hicieron una cuenta que suma todo y da dos millones de dólares. Más allá de lo que se dice o no se dice, la jueza dictó sentencia. Ante esta disparidad de lo que dice uno y de lo que dice el otro, ahora se abre lo que se llama ‘causa a prueba’ y la idea es probar por parte de él que Yanina recibió ese dinero durante nueve meses y ella tiene que demostrar que no los recibió. Recién después de eso se llevaría a cabo la sentencia”.
“Los muebles los compró ella. El fletero es pariente de un pariente de ella, dijo que hicieron seis viajes y que ella se los pagó como pudo”, comentó defendió Iavícoli para defender la postura de Screpante.
“De la otra parte dicen que en realidad esos eran muebles del Pocho y que ella tenía que dejar el departamento totalmente vestido. Entiendo su sensación y lo que le pasa, pero esto siempre es una parte contra la otra”, cerró Rodrigo Lussich, el otro conductor de Intrusos.