{# #} {# #}

ver más

Ovación y silbidos para Messi: clima caliente en el Camp Nou

En el debut del Barsa sin La Pulga, los hinchas lo recordaron a los 10 minutos contra Real Sociedad. Banderas y fuertes críticas al presidente Laporta.

La conflictiva salida de Lionel Messi del Barcelona que desembarcó en su partida a París, para ir a jugar al PSG, empezó a originar los primeros chispazos en la relación de los hinchas con la dirigencia y se pusieron de manifiesto desde el arranque de la Liga Española para el equipo Culé que por primera vez en 17 años no tendrá a La Pulga en el equipo.

En la previa al partido contra la Real Sociedad, los hinchas manifestaron su bronca con el presidente del club por la partida del crack argentino. Y ya durante el juego a los diez minutos los espectadores empezaron a ovacionarlo, aunque hubo también algunos silbidos. Muchos hinchas incluso asistencia con la casca del crack.

Los hinchas que se vieron invadidos en la semana por las imágenes de la llegada de Lionel Messi al PSG y su emotiva presentación el sábado, profundizó la desazón, aunque clara está la bronca no con el crack argentino, sino con el presidente del club catalán, Joan Laporta.

Y así se lo hicieron saber con numerosas banderas distribuidas en diferentes sectores de la tribuna e incluso fuera del estadio. En las inmediaciones del Camp Nou, donde el conjunto azulgrana jugó frente a la Real Sociedad, la gente manifestó su enojo con una serie de banderas puestas sobre las rejas que bordean al estadio.

Luego de una temporada en la que el público no pudo asistir a las canchas por las restricciones sanitarias a causa de la pandemia, con capacidad limitada la gente podrá volver a los recintos en la 2021/2022 y en el templo del Barcelona se pobló con más 20 mil espectadores.

image.png

En este marco, los hinchas catalanes fueron elocuentes en la manifestación de su enojo. “Laporta, lacayo de Florentino”, “Laporta Judas, engañaste a D10S”, “El Barça no es tu negocio” o “Messi en París y tu en Ibiza”, fueron las banderas que trascendieron en las redes.

Las imágenes de las banderas se viralizaron en las redes sociales y corrieron como reguero de pólvora. De forma virtual también llegó la crítica hacia Laporta, cuyo nuevo mandato será recordado por haber dejado ir al mejor jugador del mundo. Su principal promesa de campaña fue retenerlo al crack.

Te puede interesar