{# #} {# #}

ver más

Abuelo miraba el partido de la Selección en una vidriera y le regalaron un tele

El hombre de 83 años no tiene cable en su casa, encontró un lugar en el que se siente cómodo para alentar a Argentina y ahora es su cábala.

Luego del partido de Argentina contra Croacia, se viralizó la imagen de un adulto mayor que estaba sentado con una reposera en la vereda de un local de electrodomésticos en Paraná, Entre Ríos. Desde ese lugar, el hombre vio la semifinal en uno de los televisores que se exhibían en la vidriera del comercio. Frente a esta situación, muchos usuarios de las redes se lamentaron por la soledad de aquel hombre, pero él explicó que fue su decisión mirarlo desde ahí y ahora se convirtió en su cábala.

El protagonista del tierno gesto es Carlos Bejar de 83 años, quien nació en la localidad entrerriana de Mansilla. El hombre que es comerciante explicó en diálogo con Ahora Entre Ríos que el partido del pasado martes ante Croacia no fue la primera vez que alentó a la Selección desde ese lugar, ya que en el enfrentamiento con Países Bajos también estuvo presente frente a aquella vidriera.

Carlos no tiene cable y por eso se las ingenió para buscar un lugar donde poder disfrutar del Mundial, aunque confesó: "tengo gente amiga a la que le podría decir, 'mirá voy a tu casa'. No, yo lo disfruto solito", aseguró. Además, destacó que eligió ese lugar porque está a cuatro cuadras de su casa y "porque tiene una pantalla super grande, es como estar adentro de la cancha", dijo Carlos con ilusión.

Cuando le preguntaron sobre la final que se disputará el próximo domingo frente a Francia, el hombre que se viralizó en redes expresó: "¡Ahí! Me trajo suerte a mi y a todos los argentinos". Otro detalle importante es que lleva un sillón para sentarse que era de su mamá y que también es parte de su cábala: "me trajo suerte, estamos en la final", festejó con alegría.

Tv para el abuelo que miraba a Argentina en una vidriera.mp4
Your browser doesn’t support HTML5 video

Por otro lado, comentó con inocencia: "lo que menos pensé es que iba a tener tanta repercusión". Tras la viralización que tuvo la imagen de Carlos, se desató un debate en la redes, tanto se habló de esa imagen que los usuarios comenzaron un pedido para que la empresa de electrodomésticos le regale un televisor.

Fue así que desde Frávega se contactaron con el hombre para obsequiarle un televisor Smart TV 4K de 55'' y una antena digital para que disfrute la final desde la comodidad de su casa.

regalo televisor hombre Paraná

“Ahora nos volvimo’ a ilusionaaaaar. Acá Carlos y su nuevo TV”, escribió la compañía en Twitter, haciendo referencia a la letra de la canción mundialista.

Te puede interesar