{# #} {# #}

ver más

El hombre que intentó matar a su ex y fue baleado por la Policía había salido en TV

Protagonista de un violento hecho durante la jornada de este jueves, Julián Reina tuvo una aparición en "Bienvenidos a bordo" el año pasado.

Este jueves se conoció la historia del hombre que intentó matar a su ex en la calle y fue baleado por la Policía, en el barrio porteño de Saavedra, a plena luz del día. Se trata de Julián Reina, un taxista de 39 años, que agredió a su ex pareja y fue interceptado por efectivos que le dispararon, mientras todo quedaba registrado en cámara.

Lo cierto es que, horas después de que trascendiera su nombre, empezaron a aparecer también algunos testimonios insólitos. Por ejemplo, quienes recordaban haber oído ese mismo apellido en un programa de TV. Y sí, estaban en lo cierto.

Es que Julián Reina, que además de taxista es personal trainer, había compartido en su cuenta de Instagram su participación en el programa "Bienvenidos a bordo" (de Canal Trece), el 27 de abril del año pasado. En aquel momento, Reina fue como uno de los candidatos en la puerta de los mejores abdominales, concurso que finalmente ganó.

Embed

El mismo día, el hombre publicó dos videos en los que mostraba su físico en TV y una foto. “Cuando tengas ganas de hacer algo, simplemente andá y hacelo”, escribió.

El caso

El incidente ocurrió este jueves en Superí al 4200, en la zona norte de la ciudad. Allí, una mujer de 29 años terminó con una crisis nerviosa luego de que su ex pareja intentara agredirla con un arma de fuego.

En un primer video de una cámara de seguridad se puede observar al hombre, con una capucha puesta y lentes de sol, que persigue a la mujer mientras se escuchan gritos. Allí se puede ver también cuando le apunta a la cabeza directamente con un arma de fuego.

Balearon a un hombre que quiso matar a su pareja.mp4
Your browser doesn’t support HTML5 video

De inmediato, se ve la intervención de efectivos de la División Despliegue Intervenciones Rápidas de la Policía de la Ciudad a bordo de una patrulla, quienes dieron la voz de alto. El hombre no acató el pedido, por lo que se produjo un enfrentamiento a tiros con el agresor.

El hecho fue calificado como tentativa de femicidio con uso de un arma de fuego y atentado y resistencia a la autoridad. Reina recibió disparos en un glúteo y en la clavícula, por lo que sufrió una fractura, y fue trasladado en una ambulancia al Hospital Pirovano.

Te puede interesar