{# #} {# #}

ver más

Fiesta electrónica fatal: murió un joven de 27 años

La víctima se descompensó dentro de un boliche de La Costanera y fue trasladado al Hospital Fernández, donde falleció. Esperan las pericias toxicológicas.

Lo que había comenzado en diversión, terminó en tragedia para un joven de 27 años que, en la madrugada de este domingo murió en una fiesta electrónica en un boliche de la Costanera, otros dos jóvenes continúan internados en el Hospital Fernández. De acuerdo al informe policial, la víctima ingresó al centro de salud con un infarto miocardio y luego falleció.

El trágico hecho ocurrió durante un show que dio el DJ Mariano Mellino en un evento en Mandarine Park, un predio ubicado en la Costanera que comúnmente es utilizado para fiestas electrónicas y recitales donde tocan DJ´s.

Fuentes policiales informaron que el joven, cuya identidad aún no ha sido revelada, se habría descompensado dentro del boliche y habría sido trasladado al hospital Fernández de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a donde llegó con un infarto miocardio y posteriormente falleció. Los investigadores están a la espera del resultado de la autopsia y de las pericias toxicológicas.

En la causa interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°54, a cargo de la Dra. Laura Belloqui, quien dispuso que se labren actuaciones por “averiguación de causales de muerte”.

Te puede interesar