{# #} {# #}
La violencia en el conurbano bonaerense llegó a su máximo nivel, específicamente en el Bella Vista, partido de San Miguel, donde una persona en situación de calle fue asesinada a golpes en la cabeza con un adoquín. Por el crimen detuvieron a un adolescente de 16 años.
Según informaron fuentes judiciales, el hecho ocurrió la madrugada del martes frente a una parroquia Sagrada Familia, ubicada en la esquina de Río Cuarto y Río Iguazú. En el lugar se encontraba una persona en situación de calle, a la que identificaron como Gonzalo Alejandro Sanabria, de 48 años, y que, por motivos que aún se investigan, fue atacado a golpes en la cabeza con un adoquín.
El indigente quedó tendido en el suelo gravemente herido y vecinos alertaron de lo ocurrido al teléfono de emergencias 911. Efectivos del Comando Patrulla San Miguel acudieron a la zona y encontraron a Sanabria, quien finalmente falleció en el lugar. Los uniformados iniciaron las primeras actuaciones en la escena del homicidio y luego de recabar distintos testimonios pudieron identificar al presunto autor del crimen.
En ese marco, realizaron varios allanamientos en la zona y lograron la aprehensión de un sospechoso, de 16 años. En un principio intervino en la causa el fiscal Martín Viscovich, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°22 descentralizada de Malvinas Argentinas, pero como el imputado es un adolescente, el expediente quedó en manos del fiscal Fernando Siri, del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial de San Martín.