{# #} {# #}
Este jueves la ciudad de Rosario despertó conmocionada por el ataque a balazos al supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo y la amenaza a Lionel Messi. Se trata del local llamado “Único”, un emprendimiento que surgió décadas atrás.
El proyecto comenzó en 1982. Una de sus fundadoras fue la abuela paterna de Antonela Roccuzzo, Lelé, quien debido a distintos contratiempos recién pudo abrir una pequeña despensa en 1990. Siete años después ese local se transformó en lo que hoy es el supermercado que fue baleado.
El padre de Antonela, José Roccuzzo, sigue trabajando en el rubro y mantiene el súper junto con otro familiar. La empresa Micropack compró 9 sucursales de “Único” en los últimos años. La familia Roccuzzo solo se quedó con este histórico local, que en las últimas horas fue baleado en pleno centro de Rosario.
Los supermercados que tenía la familia y vendió en los últimos años estaban distribuidos en distintos puntos de Rosario, Capitán Bermúdez y Granadero Baigorria.
Lionel Messi le ofreció a su suegro sumarse al negocio familiar y agrandar los supermercados para ser “más grande”, pero el padre de Antonela Roccuzzo no aceptó la petición y decidió seguir con su local minorista.