{# #} {# #}

ver más

Locura mundial: las mejores imágenes de la caravana de la Selección Argentina

Una marea imparable se congregó en las calles porteñas para recibir a los campeones del mundo. Emoción, alegría y mucha fiesta.

Cientos de miles de personas teñían de celeste y blanco este mediodía la zona del Obelisco, en el centro porteño, algunos con réplicas de la Copa del Mundo y una tercera estrella agregada a la camiseta, en un clima de algarabía absoluta a la espera de ver de cerca el micro que traslada al seleccionado argentino y celebrar la conquista del tercer título de la historia obtenido en Qatar.

En la punta del emblemático monumento porteño varios jóvenes se asomaron desde temprano por las ventanitas, desde donde hicieron flamear banderas, pero fueron evacuados horas después por personal de Bomberos de la Ciudad que además realizó un corte parcial en la escalera interna del monumento para evitar que los hinchas trepen a la cima.

Otros ya habían conseguido subirse los semáforos para aguardar la llegada del micro con el equipo campeón que partió desde el predio de la AFA en Ezeiza poco antes del mediodía.

Cuando comenzó a correr la información de que el micro con los jugadores y la copa no llegaría al Obelisco, miles de personas comenzaron a moverse, primero a la Plaza de Mayo, y luego a la Autopista 25 de Mayo y 9 de Julio.

Como desde el primer festejo después de la victoria de la Selección con México en Doha, la multitud portaba banderas argentinas, remeras, gorros y carteles con los nombres de los jugadores, y en medio del calor quedaban a la vista los cuerpos pintados y los tatuajes, muchos en homenaje a Messi y Maradona.

Así está Buenos Aires.mp4
Your browser doesn’t support HTML5 video
caravana seleccion
caravana seleccion
caravana seleccion argentina
caravana seleccion argentina
caravana seleccion
caravana seleccion
caravana seleccion
caravana seleccion
caravana seleccion
caravana seleccion

Te puede interesar