{# #} {# #}

ver más

Mendoza: un nene de 11 años murió ahogado tras caer en un pozo de lluvia

El menor estaba jugando en el lugar y se cayó. Se trata de una excavación de dos metros de profundidad que se llenó.

La tristeza y conmoción invadieron a toda la localidad de Uspallata, Mendoza, por la trágica muerte de un niño de 11 años que falleció ahogado tras caer a un pozo lleno de agua, de más de dos metros de profundidad.

El hecho se produjo este martes a las 16.30 en el barrio Villa Clarita, del departamento de Las Heras, cuando el chiquito, identificado como Jonathan Pizarro, jugaba cerca del pozo. De repente, el terreno cedió y el nene cayó al agujero de dos metros de profundidad, producto de una excavación y que se había llenado con agua por las abundantes lluvias de los últimos días.

Cuando llegó la Policía, Jonathan ya llevaba varios minutos sin salir a la superficie. Testigos explicaron que nadie se había atrevido a entrar en el agua porque no sabían nadar.

Trabajaron allí el personal policial y Bomberos de Uspallata, quienes capturaron a Pizarro e intentaron reanimarlo con maniobras de RCP. Luego, el Servicio de Emergencias Coordinado se encargó de trasladarlo hacia un hospital local, donde finalmente confirmaron su muerte.

Te puede interesar