{# #} {# #}

ver más

Tras viralizarse cuando se le quemó un tractor, le llegó uno nuevo y compartió su emoción

Mariángeles Lovera se hizo conocida al compartir la imagen de su vehículo quemado en un incendio. Ahora todo es alegría.

Tras hacerse conocida en las redes sociales por compartir la imagen de su tractor quemándose en un incendio, Mariángeles Lovera logró superar aquel mal momento y hoy festeja con alegría la llegada de un vehículo nuevo.

Luego de lo vivido, Mariángeles compartió una profunda reflexión: “la clave no está en no caerse, sino en saber levantarse y continuar”. El posteo que se viralizó en aquel momento era: “se nos quemó el tractor. Estamos bien, pero no puedo explicar con palabras lo que siento”. Lo escribió el 9 de octubre pasado junto a una foto del equipo calcinado.

Lovera es una productora de la localidad pampeana de General Pico muy activa en redes sociales. Hace tres años había publicado una foto junto al “chiche nuevo”, como ella describió al tractor Case que había ido a retirar a una concesionaria. “¡Miren a quién vinimos a buscar!”, escribió la ruralista, que le pidió a sus seguidores que le desearan “varias buenas cosechas para pagarlo”.

Embed

Sin embargo, cuando faltaba solo un día para que la máquina cumpliera tres años, se quemó. La imagen fue compartida en las redes sociales y las muestras de afecto de los seguidores no tardaron en llegar. “No puedo ni siquiera imaginarme el dolor de lo qué pasó”; “Que desastre! Van a salir adelante!”; “Mucha fuerza! Avísanos como podemos ayudarlos”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

“Agradezco inmersa en nuestra profunda tristeza recibir tantas muestras de afecto. Paradójicamente mi memoria me hizo recordar que mañana cumplía 3 años con nosotros. Veremos cómo seguimos. ¡Muchas gracias a todos por el cariño recibido!”, escribió la productora en otro posteo.

Embed

Sin embargo, ayer volvió a publicar otra foto en la que se la ve sonriente tomada de la mano a la escalera de su nuevo tractor. “¡Bienvenido!”, escribió Lovera, a la vez que manifestó tener “las emociones a flor de piel” por la nueva adquisición. Luego, la pampeana agradeció a quienes la ayudaron para conseguir la maquinaria. Según indicó, hubo quienes de forma espontánea la contactaron para ayudarla a hacerse de la máquina.

No obstante, lamentó las trabas que tuvo que sortear. “Ha sido este uno de los negocios más difíciles que he transitado, dado entre mezcla de bronca, impotencia, angustia y ansiedad generada por la pérdida, la gestión de fondos rápidamente disponibles y conseguir un tractor urgente en un país con tantas restricciones y limitaciones”, dijo.

Embed

Agregó: “Los tiempos burocráticos no se condicen con los productivos, quedarnos sin tractor a pocos días de la siembra de girasol en un país donde siempre se atosiga al que hace y se protege al vago, poniendo frenos permanentemente. Este país no está preparado para el progreso”. La productora apuntó contra el Estado por la carga impositiva y se quejó de la “asfixia fiscal sin precedentes”.

Te puede interesar