{# #} {# #}

ver más

Pamela Anderson también fue víctima de acoso

La actriz contó que pasó por situaciones humillantes o de coerción por dinero. Y aseguró que los nombres de los acosadores se saben en el ambiente.

Estados unidos. A las numerosas denuncias contra el director Harvey Weinstein se suma la de la actriz Pamela Anderson. La rubia cuenta que en el 2008, pese a tener ya fama mundial, vivió una situación incómoda con el acusado. “Me llamó y me dijo: ‘Pequeña, tienes muchísima suerte de que te haya puesto en mi película, eres Pamela Anderson y no te mereces nada. Si no haces esto, nunca volverás a trabajar en esta ciudad’”.

Además, la conejita de Playboy fue polémica al decir: “Sabes dónde te metes cuando entras sola en la habitación de un hotel. Era ampliamente conocido que ciertos productores o cierta gente de Hollywood era gente que había que evitar”.

Pamela no tuvo reparos al contar que recibió muchas ofertas de dinero y de papeles en películas ligadas a este tipo de abusos. “Tenía un montón de ofertas para hacer castings privados y cosas que no tenían sentido”, comentó.

El famoso director suma cada vez más denuncias en su contra. Ya son casi medio centenar de mujeres las que aseguran haber sido víctimas de Weinstein. La última en hablar sobre el tema fue Uma Thurman. Pese a que no especificó más sobre su victimario, realizó un descargo mediante su Twitter. Usando el #metoo (utilizado por quienes han sido víctimas de abuso sexual) les deseo un feliz “Día de Acción de Gracias” a todos, menos a Weinstein. “No era merecedor ni siquiera de una bala”, escribió.