{# #} {# #}

ver más

Pampita sufre, la China se ríe

En medio de la separación de Pampita y Pico, su enemiga sube fotos mostrando su felicidad junto a Benjamín Vicuña.

Las cosas marchaban bien para Carolina Ardohain. Después del escandaloso final de su matrimonio de 10 años con Benjamín Vicuña, la modelo había vuelto a apostar al amor gracias a Juan Mónaco. Todo iba bien, hasta que la semana pasada se supo que la pareja estaba en crisis, cada uno por su lado.

Mientras las versiones de una tercera en discordia (todos apuntaron a Sol Pérez, que visitaba seguido el programa del ex tenista en El Trece) se aplacan y surgen otras, que hablan de los celos y del control de Pampita hacia su ahora ex novio, quien tuvo varios romances con famosas (Luisana Lopilato, Zaira Nara, María del Cerro, Brenda Asnicar), la modelo se refugia junto a sus hijos en un viaje familiar. Claro que con el corazón partido, bajoneada, mientras su enemiga muestra todo lo contrario junto a Vicuña, como para sumarle otro mal trago a Carolina.

"Me re gustaba la pareja, estaban todos ensamblados con los chicos", dijo su ¿ex? enemiga.
"Me re gustaba la pareja, estaban todos ensamblados con los chicos", dijo su ¿ex? enemiga.

El chileno y Eugenia “China” Suárez estuvieron este fin de semana del otro lado de la cordillera, donde el actor votó en las elecciones presidenciales que tuvieron lugar el domingo. Más allá de su obligación cívica, Benjamín aprovechó para disfrutar de unos días de relax junto a la China, que cursa su séptimo mes de embarazo, en Pirque, una bellísima comuna campestre de la región Metropolitana de Santiago, perteneciente a la provincia de Cordillera.

Desde allí, los actores compartieron fotos súper tiernas de la China luciendo su pancita: “Naturaleza reconociendo naturaleza”, escribió Vicuña junto a una postal de su novia y varios caballos. Ella también compartió una imagen de su novio junto a la panza y recibió los “me gusta” de muchas famosas.

La China Suárez y Vicuña estuvieron en Chile, disfrutando del embarazo de la actriz, de siete meses.
La China Suárez y Vicuña estuvieron en Chile, disfrutando del embarazo de la actriz, de siete meses.

El único consuelo para Pampita es que su otra archirrival, Nicole Neumann, mostró algo de piedad en el mal momento: “Me re gustaba la pareja. Se la veía contenta, todos integrados con los chicos”.

Nicole la apoya: “Me re gustaba la pareja, estaban todos ensamblados con los chicos”, dijo su ¿ex? enemiga.

¿Fueron celos?: Los rumores señalan el control excesivo de Pampita como motivo de la ruptura.