{# #} {# #}

ver más

Parque Norte: le rompieron un vidrio y le robaron monitores de audio de $100 mil

La víctima es empleado del área de Audiovisuales de LM Neuquén y ya hizo un video en las redes pidiendo colaboración para recuperarlos. Los equipos eran alquilados e importados.

Los ladrones oportunistas no dan respiro en Parque Norte y, esta vez, el perjudicado fue un músico de la región y trabajador de medios. En cuestión de minutos, le robaron una valija que contenía costosos equipos de audio alquilados. La Policía ya releva cámaras de las inmediaciones.

Pablo es trabajador de LM Neuquén y el jueves por la tarde le robaron costosos equipos de audio alquilados que venía utilizando el equipo de Audiovisuales en entrevistas y otras tareas del día a día. Por la tarde, los monitores de audio in-ear (también conocidos como "cucarachas") debían ser devueltos a su propietario y por eso iban en el auto de la víctima, que se bajó unos minutos en Parque Norte, dejando el vehículo sobre calle Rodolfo Riavitz, frente al estudio de Canal 7.

"Tenía que hacer tiempo para llevar a mi hija a una actividad y luego ir a devolver los equipos, que son alquilados, tipo 18:30/19. Fueron unos 15 o 20 minutos que nos bajamos con mi hija para dar una vuelta y cuando volví tenía reventado el vidrio de atrás de la camioneta", relató.

Los equipos habían quedado en su respectiva valija, un elemento de gran tamaño, en el asiento trasero del vehículo. "No es algo que pasa desapercibido, no lo podés llevar en una mochila. Los que lo robaron no deben ni tener idea de para qué es. Si la persona no es músico o sonidista, no le sirve", señaló Pablo. Además, confió que están valuados en al menos 100 mil pesos y que son importados.

La situación le genera aún más impotencia al tener en cuenta que los equipos de sonido ni siquiera son suyos. "Hubiera preferido que me robaran algo mío. El dueño entendió la situación, pero como sea se los tengo que devolver", señaló. En este sentido, agregó que "si es necesario pagar para que aparezcan, lo voy a hacer".

Pablo, quien también es músico, ya radicó la denuncia por el robo en la Comisaría Cuarta de Alta Barda y también hizo un video que comenzó a difundir en sus redes pidiendo colaboración a la gente para recuperar todo. Los investigadores ya se encuentran trabajando para dar con el botín, y por ahora, la pieza de prueba más importante para intentar dar con él es el registro de las cámaras de vigilancia del sector.

Cualquier información de relevancia puede ser brindada a este medio o al celular del denunciante: 299 633-3051

BeFunky-design (7).jpg

Te puede interesar