{# #} {# #}
Según informaron fuentes policiales, el hecho tuvo lugar unos pocos minutos antes de las 21. El auto, un Chevrolet Agile, circulaba por la mano que va desde Neuquén hacia Centenario. Al llegar a la altura del motel Kafka, la conductora, de 38 años, no pudo controlar el auto, mordió la banquina, se precipitó a fuera de la calzada y terminó adentro de una zanja. La parte frontal del rodado impactó de lleno contra una alcantarilla y parte de un puente.
A pesar de lo violento del incidente vial, la conductora no sufrió lesiones graves.
El accidente fue bastante violento. Así lo confirmaron algunos testigos, que llamaron inmediatamente a la Policía para que acudiera cuanto antes al lugar para que se le dispensara la atención necesaria a la mujer.
Así fue que minutos después del hecho llegó personal policial que presta servicio en la Comisaría Quinta de Centenario. También se hizo presente en el lugar de manera presurosa una ambulancia del SIEN. El personal médico atendió a la mujer, que se encontraba algo confundida y alterada por lo sucedido, pero que no presentaba lesiones considerables que requirieran mayor atención.
Como sucede en estos casos, también fueron convocados agentes de Tránsito de Centenario, quienes tuvieron a su cargo la realización de las pericias que demandó el caso y un test de alcoholemia ala la conductora, el cual arrojó resultado negativo.
Según publicó el portal Centenario Digital, el auto fue entregado a su propietaria en el lugar, mientras que luego llegó una grúa particular para retirarlo de la zanja en la que había quedado encajado. Los daños materiales en el auto fueron importantes, principalmente en la parte frontal.