{# #} {# #}
La fantasía y los deseos del público de ver nuevamente a Los Simuladores, volvió a hacer que Diego Peretti tenga que referirse al tema, consultado por un periodista.
“Está el runrún de que nos molesta, pero a nadie le puede molestar hablar de algo que ha quedado como un clásico”, señaló el actor en diálogo con el portal Diario Show. “Te puede cansar un poco que te pregunten mil veces una misma cosa, pero no el programa. Debe de haber una necesidad de preguntar, porque realmente la gente quiere que vuelva. Y quizás se dé alguna vez”, agregó.
“Sabíamos desde el principio que sería un clásico. Hay testigos que lo vieron, y notas escritas en las que yo decía, ya en el estreno del sexto capítulo, que esto iba a ser un clásico. Pertenecer a un clásico como ese es un elogio que llevo en el corazón”, aclaró. Y sostuvo que le gustaría volver a ser parte de un proyecto que retome la historia de los socios que protaganizó junto a Federico D’Elía, Martín Seefeld y Alejandro Fiore.
A su vez, el actor que actualmente se encuentra promocionando el film Iniciales SG, aseguró que no tiene miedo a que la nueva apuesta no prenda en el público. “Si metés la pata, ¿se pierde lo que sucedió? ¡No! Entonces hay que jugar, si todo es polvo, no hay que tratar con tanta fragilidad algo como si se fuese a romper”, sostuvo. “No es cirugía, que si pifiás la gente se muere. Tenés que hacerlo bien, de la mejor manera”, agregó.
Desde hace tiempo él y sus compañeros coquetean con la posibilidad que el clásico regrese en forma de película.