{# #} {# #}
El titular de la firma, José Luis Campos, explicó en diálogo con LM Cipolletti que exactamente a las 5.40 recibieron un llamado a la base de dos sujetos que pedían un taxi en la intersección de Lago Fonck y Bolivia y que fue el conductor del móvil 78 el que se acercó a completar el viaje.
Tras 15 minutos de viaje, el taxista llegó al destino que le habían indicado en el barrio Obrero A. "Le preguntaron cuál era el costo del viaje y, cuando le respondió $280, los jóvenes le mostraron el arma de fuego. En ese momento le robaron la billetera y uno le decía al otro que le disparara", expresó Campos, indignado por la situación.
"Por un viaje de 280 pesos el conductor pudo haber perdido la vida", expresó Campos.
Además, contó que -de acuerdo al relato del damnificado- uno de los delincuentes efectúo un disparo de arma de fuego, pero la bala impactó contra el piso del vehículo. Luego se dieron a la fuga y desaparecieron en cuestión de segundos.
"Llamé nueve veces a la Comisaría 45° del barrio Anai Mapu y nunca me atendieron. Tuve que llamar a otra unidad para que se comunicaran con ellos. La Policía estaba en la esquina donde habíamos pedido el corredor seguro y estaban adentro de la camioneta. Si van a poner a alguien a custodiar o hacer un operativo que no estén adentro, que hagan lo que tienen que hacer y brinden seguridad", sentenció el dueño de Solo Dos.