Buenos Aires > Con más de un millón y medio de visitas en Youtube, "El baile de la anguila" es el nuevo ritmo que al parecer quiere transformarse en el éxito del verano.
Peter La Anguila es un joven extremadamente delgado que se dedica a cantar esta tonada y bailar al ritmo de la misma, simulando que su cuerpo es como el del animal marino.
Con un diminuta maya, más conocida como sunga, el muchacho recorre la playa llamando la atención de guapas modelos, quienes también se animan a practicar este ritmo pegajoso.
El éxito de este artista lo posiciona como un posible sucesor del surcoreano Gangnam Style -al menos para los latinoamericanos-, que ya destronó a Justin Bieber con más de 833 millones de visitas en el mismo portal.