Petrolero Argentino, que viene de ganarle a Hispano Americano de Río Gallegos por 76 a 59, recibirá esta noche en el gimnasio General Enrique Mosconi, desde las 21:30, a Atenas de Carmen de Patagones.
El equipo de Daniel Jaule suma tres victorias en cinco presentaciones. Uno de los dos partidos que perdió fue precisamente ante los Maragatos, por lo que el Matador tendrá hoy chance de revancha.
En tanto que por la región sur bonaerense del Torneo Federal, Pérfora de Plaza Huincul e Independiente jugarán en Junín.
El Rojo, que en el debut cayó ante Pérfora 68 a 55, jugará ante San Martín, en un encuentro que se iniciará a las 21:30. Por su parte, media hora antes, los verdes visitarán a pocas cuadras de allí a Sarmiento de Junín. El domingo, rojos y verdes invertirán los rivales.