{# #} {# #}
Se acabó el sueño de Petrolero Argentino en el Torneo Nacional de Ascenso de Básquet. Anoche, en Plaza Huincul, perdió por 88 a 85 frente a Platense, que liquidó 3 a 1 la serie de cuartos de final.
Pese a la eliminación, el equipo de Daniel Jaule cerró una gran temporada y llegó más lejos de las expectativas iniciales. Incluso, el público despidió a los jugadores con aplausos y cánticos de aliento.
El Calamar manejó siempre las acciones y estuvo al frente del marcador durante la mayor parte del juego. Sin embargo, los de la comarca metieron presión sobre el final y llegaron tanto a tanto a los últimos minutos, aunque no les alcanzó.
En la visita la figura fue Antwaine Wiggins con 23 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias. Mientras que en el dueño de casa el destacado fue Mario Sepúlveda con 26 puntos.
Perdió Viedma y va a al quinto
Por su parte, Deportivo Viedma volvió a perder en La Plata frente a Gimnasia y la serie de cuartos de final se definirá en un quinto partido, que se disputará el sábado en la capital rionegrina. El conjunto bonaerense dominó todo el partido y ganó por 66 a 55 para dejar el cruce en dos juegos por lado.