{# #} {# #}

ver más

Pichetto le restó importancia a la expulsión del PJ

El ex senador rionegrino criticó el pedido de expulsión del partido impulsada por Martín Soria y dijo que hace rato se fue del PJ.

El ex senador rionegrino Miguel Ángel Pichetto le respondió a Martín Soria luego de pedir su expulsión del Partido Justicialista y tildarlo de traidor. Le dijo que son “fanáticos” y que no hacía falta que lo echen porque hace rato se fue del partido.

La polémica salió a la luz en pleno Congreso Justicialista cuando el ex intendente de Roca y actual diputado nacional, Martín Soria, tomó la palabra y apuntó contra Pichetto.

“La compañera Eva decía que con las cenizas de los traidores construiremos la Patria de los humildes, y como presidente del partido justicialista de Río Negro tengo que informar que en las últimas horas el tribunal de disciplina del partido me notificó que procedieron el inicio de un sumario para el ideólogo de la intervención judicial del partido y quien fuera el candidato a vicepresidente de Macri. Lo vamos a expulsar”, expresó Soria desde el escenario.

Embed

En diálogo con radio La Carretera, el ex senador rionegrino le respondió a la militancia peronista de Río Negro.

"El partido en Río Negro es conducido por fanáticos. Este tema es insignificante para la gente, no es de la vida cotidiana. Lo importante son otros temas", indicó Pichetto, restándole importancia al pedido de expulsión.

En la entrevista cuestionó el liderazgo de Soria al frente del partido y dijo que seguirá recorriendo el país, vinculado a la política.

"Estoy activo, trabajando en una propuesta. Yo me fui, no tiene sentido que me echen", finalizó.

LEÉ MÁS

Gutiérrez recibió al embajador de Alemania

El tenso momento que vivió Macri en un vuelo

Te puede interesar