{# #} {# #}
Argentina se clasificó para el Mundial 2022 tras el empate con Brasil en San Juan y apenas unas horas después de asegurar su lugar, la bandera celeste y blanca comenzó a flamear en los cielos qataríes, tras la celebración de las banderas con la que Qatar le da la bienvenida a cada una de las naciones que se van clasificando.
Con la presencia de los embajadores y autoridades de cada una de las Embajadas en Qatar, este jueves en Doha se izaron las banderas de Argentina junto a las de España, Serbia, Croacia, Inglaterra, Suiza y Holanda, que se suman a las que ya izaron en la primera ceremonia.
A la celebración asistieron Nasser Al-Khater, el director ejecutivo de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, entre otras autoridades del Comité Supremo de Entrega y Legado organizador y del fútbol qatarí.
Al-Khater transmitió sus felicitaciones "a las Selecciones que se clasificaron para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, especialmente a Brasil y Argentina, los primeros equipos clasificados desde América del Sur. Y especialmente felicitamos y le damos la bienvenida a los equipos y su gente".
Mientras que por Argentina asistió el diplomático argentino Manuel Paz, también estuvieron los embajadores de Gran Bretaña Jonathan Wilks; de Serbia, Jasminko Pozderac; de Croacia, Drago Lovric; de Holanda Marjan Kamstra y la embajadora española Belén Alfaro Hernández.