{# #} {# #}
Con el objetivo de adaptarse a los tiempos qu corren, con la cuarentena por el coronavirus Pire Rayen, el concesionario oficial para FIAT, Jeep, Ram, Dodge y Chrysler con más de 60 años en la región, quiere seguir prestando la mejor atención a sus clientes y por eso ofrece sus servicios de manera totalmente remota.
Ante las vicisitudes que trascienden no solo al plano local sino también internacional, y ante la necesidad de asistir a todas aquellas personas que previamente o posteriormente decretada la cuarentena obligatoria deseaban adquirir un vehículo en algunas de sus sucursales, la firma montó un sistema de atención 100% online.
Pire Rayen no solo lo piensa en el plano comercial sino en todos los servicios que puedan requerir los clietes. Así brindará atención a los ahorristas de alguna modalidad no convencional y que pueden precisar de asesoramiento en el seguimiento de sus cuotas; también hay un servivio pensando en la atención post venta, para quienes necesiten reprogramar los turnos de reparación y mantenimiento programados.
Por estas y más razones se podrá observar tanto en sus Sitios Web como en las redes sociales oficiales un canal de contacto digital completamente funcional y sencillo para que este aislamiento no afecte en mayor proporción a todos sus potenciales interesados y poder ofrecerles un servicio especial acorde a cada necesidad.
La marca ya ha gestionado eficientemente tanto boletos de compra para 0km como también varias suscripciones por plan de ahorro de manera remota en este plazo, lo cual demuestra que esta modalidad llegó para quedarse, más allá del cumplimiento de esta cuarentena, y sirve para todos aquellos compradores digitales reticentes a esta modalidad de compra conozcan los beneficios que la marca presta.
Pire Rayen, tal como eroga su lema, tiene como principios la seriedad, transparencia y trayectoria en la región. Por tal razón, pensando siempre en la economía de sus clientes, solicita que toda aquella oferta de oportunistas que visualicen en redes sociales no oficiales sean posteriormente confirmadas con el concesionario.
Este mismo podrá asesorarlos de manera gratuita, despejando toda duda que pueda surgir de la oferta recibido, conociendo que este tipo de inversión conlleva un esfuerzo de varios años de ahorro para muchos.