{# #} {# #}
El prototipo número 7 del Toyota Gazoo Racing conducido por José María López, Mike Conway y Kamui Kobayashi terminó segundo en las 6 Horas de Fuji, segunda fecha de la Súper Temporada del Mundial de Endurance (WEC). El Toyota nro 8 de Sebastian Buemi, Kazuki Nakajima y Brendon Hartley se quedaron con la victoria.
Tras haber sido segundos en la clasificación, la unidad que integra López no pudo contrarrestar el potencial de sus compañeros de equipo. La tripulación del cordobés se mantuvo como escolta durante toda la competencia y consumó su segundo podio del año, ya que habían ganado en el arranque del certamen, que se dio en las 4 Horas de Silverstone.
Por su parte, el Rebellion de Bruno Senna, Gustavo Menezes y Norman Nato completó el podio de la prueba corrida en el trazado emplazado en el Monte Fuji.
Con dos carreras consumadas, las dos unidades de Toyota son la que marcan el rumbo en el campeonato, ya que los pilotos del auto nro 7 lideran la tabla con 44 puntos, misma cantidad que tienen los tripulantes del vehículo nro 8.
La tercera contienda de la Súper Temporada del Mundial de Endurance será el próximo 10 de noviembre con las 4 Horas de Shanghai.