{# #} {# #}
Minutos después de que se conociera la muerte de Marcelo Zlotogwiazda, Luis Majul y Marcelo Feinmann hablaron del tema en el clásico pase que hacen en A24 en la transición de sus programas, El noticiero y 4 días.
“Es un día muy triste”, aseguró Feinmann al dar a conocer el deceso del conductor de C5N y Radio Con Vos, haciendo también referencia a que su partida coincidió con la de Cacho Castaña. "Se lo veía desmejorado en los últimos tiempos. Tremendo, qué triste. Mirá que yo estaba en las antípodas de su pensamiento", comentó antes de tener un mano a mano con Majul.
"Yo la verdad, estoy bastante triste. Lo conocía desde hace muchos años, nos cruzamos en varios medios. Lo lamento por su familia, por sus amigos. En algún momento éramos bastante cercanos, trabajé junto con él y Ernesto Tenembaum en un programa que se llamaba Periodistas", recordó el conductor de La Cornisa.
"Y los terminó separando la grieta del kirchnerismo", acotó inmediatamente Feinmann. "Más o menos, tampoco estábamos peleados. Fuimos menos cercanos, nos fue alejando. Pero sí, aunque no te peles, la grieta te va alejando. Estaba pensando en eso, en el desastre que hicieron con las vidas", postuló Majul.
"Tremendo, tremendo. El kirchnerismo fue nefasto. No sólo con los periodistas que eran amigos entre sí, sino que dividió familias enteras; amigos de toda la vida, no importa si eran periodistas o no, que terminaron peleados justamente por culpa del kirchnerismo. El daño que ha hecho en la cabeza de los argentinos fue tremendo", sentenció Feinmann.
Acto seguido, Majul cambio de tema, pidió que le pasaran un zapato y bromeó: "Este es un zapato mío, decían que no me iba a animar". "El título de la editorial de hoy es ¿Yo soy espía?" añadió instantes después en el arranque de su ciclo.
En las redes, varios televidentes manifestaron su indignación por la actitud y los comentarios de los conductores.
LEÉ MÁS
Macri, llamados y periodismo: Tenembaum contó cómo fueron los últimos días de vida de Zloto