{# #} {# #}
Ingresaron a un local y simularon estar interesados en distintos artículos, pero no compraron. A los minutos, la comerciante notó el robo y llamó a la Policía.
Dos delincuentes ingresaron como cualquier otro cliente a un comercio de Centenario y tras preguntar un par de precios, se retiraron sin comprar. La dueña notó que habían cometido un robo y alertó a la Policía, que pudo detenerlos.
De acuerdo a la información provista por el área de prensa de la Policía, el nuevo hecho de inseguridad tuvo lugar este miércoles en horas del mediodía en un local de calle Honduras de la vecina localidad. Eran pasadas las 12 cuando los dos ladrones ingresaron al negocio y "consultaron algunos precios, pero luego se retiraron".
Se fueron sin haber comprado ningún artículo, pero la comerciante pudo notar que le faltaban dos gorras y un juego didáctico. Ante el robo dio aviso inmediato a la Policía y personal de Comisaría 52 se acercó hasta el negocio damnificado. Allí, el personal policial entrevistó a la propietaria, quien les relató lo sucedido y brindó características físicas de los ladrones.
Con esa información, los uniformados salieron en procura de los delincuentes y al cabo de unos minutos, lograron interceptarlos a pocas cuadras. Asimismo, se pudo recuperar los elementos denunciados como robados por la comerciante, los que le fueron restituidos en la dependencia policial, luego de formalizar la respectiva denuncia por robo.
En cuanto a los delincuentes, se informó que son dos varones de 24 y 29 años, quienes fueron trasladados a la comisaría y puestos a disposición de la Justicia. Se aguardaba que luego de los trámites de rigor, sean notificados del inicio de una causa por hurto en su contra y recuperaran la libertad supeditada.