{# #} {# #}
El pasado 19 de mayo, Andrés Benito "Cachi" Varela, de 58 años, fue asesinado y encontrado por su ex en la vivienda de calle San Salvador al 600 en Centenario.
El Cachi estaba tirado en el suelo, maniatado y signos de violencia en su cabeza. La casa toda revuelta. La principal pista del homicidio fue un robo seguido de muerte. La autopsia confirmó que la muerte por traumatismo craneoencefálico, fractura del tabique y pérdida de piezas dentarias.
La fiscalía de homicidios y el departamento de Seguridad Personal comenzaron a trabajar en el crimen, tarea para nada sencilla, más aún cuando existe presión social y todos quieren una respuesta rápida.
Lo cierto es que las pesquisas continuaron, se relevaron cámaras, tomaron testimonios y se hizo un arduo trabajo de campo que permitió obtener una serie de datos claves que derivaron en las medidas que se están desarrollando este jueves desde primera hora.
De acuerdo a la información relevada por LMN, hay seis allanamientos en marcha en Centenario y ya se habría demorado al presunto autor que será trasladado a sede policial, identificado y puesto a disposición de la fiscalía para que analice la acusación.