{# #} {# #}

ver más

Fuerte choque en una esquina de Santa Genoveva: ¿exceso de velocidad?

Afortunadamente, no hubo heridos. Ocurrió este jueves al mediodía. Los vecinos señalaron a uno de los conductores por excederse en velocidad.

Un fuerte choque entre los conductores de un auto y una camioneta sorprendió a los vecinos de Santa Genoveva este jueves al mediodía. No se requirió asistencia del SIEN, ya que ambos salieron ilesos. ¿Qué ocurrió?

Según testigos del hecho, el choque tuvo lugar alrededor de las 12:30 de este jueves, en la intersección de calles Formosa y Pehuén, ambas de única mano. Por Pehuén circulaba el conductor de un Volkswagen Bora, de unos 50 años, con sentido norte-sur y presuntamente a alta velocidad, por lo que al llegar al cruce de calles, no pudo frenar y así impactó al conductor de la Chevrolet S10 (de unos 30 años) que justo atravesaba por Formosa, a la altura de su rueda trasera derecha.

El fuerte impacto, inevitable por la presunta velocidad que llevaba y la cercanía entre los vehículos, ocasionó que la camioneta se girara y quedara mirando en sentido contrario, lo que en principio llamó la atención de los vecinos, hasta que se pudo reconstruir la secuencia.

Afortunadamente, ninguno de los dos conductores sufrieron heridas ni requirieron atención médica, por lo que no intervino personal de Tránsito ni del SIEN. Los involucrados se detuvieron a un costado de la calle y dialogaron para intercambiar la información de sus respectivos seguros.

El Bora sufrió importantes daños que quedaron a la vista y hasta estaba derramando líquido de frenos sobre el asfalto.

La esquina donde se protagonizó el siniestro ha sido escena de numerosos accidentes anteriormente, pese a que hace un tiempo la calle Formosa se transformó en mano única, justamente para reducir su peligrosidad, algo que evidentemente no dio resultados.

También se colocaron reductores de velocidad sobre la Pehuén, pero la queja de una vecina hizo que los sacaran y los accidentes regresaron.

Te puede interesar