{# #} {# #}
Dramático episodio con una mujer como víctima y hombre fugado de la policía. Tras una persecución buscó refugio en la casa de sus padres y escapó.
Una vecina de General Roca tuvo en la noche de este viernes el coraje para enfrentar a su propio vecino, que estaba atacando a golpes a su pareja. La mujer primero actuó con inmediatez para evitar que la golpiza continúe y luego llamó a la policía.
El dramático hecho sucedió en una vivienda de la calle Gregorio Maza, de la vecina localidad. Cerca de las 23 la policía recibió un llamado de alerta que indicaba que una mujer estaba siendo golpeada por su pareja. La policía llegó al lugar e intentó detener al sujeto sospechoso pero lejos de deponer su actitud y entregarse, subió a un Renault Fluence y escapó.
En medio de ese momento una mujer policía quiso interceder para que el hombre no logre escapar y terminó arrastrándola con una de las puertas del auto, provocándole una lesión en la cabeza.
El sujeto huyó a bordo de su auto y fue perseguido hasta una vivienda en la que viven sus padres. Ya dentro del domicilio cerró la reja de ingreso y amenazó a los efectivos con un cuchillo desde el interior. Cuando la policía recibió la orden de requisar la casa, el hombre se había escapado, al parecer por el patio posterior.
Más tarde y dentro del Fluence los efectivos hallaron seis envoltorios que contenían cocaína, arrojando un total de 4 gramos. Debido al secuestro de la droga se dio intervención al Juzgado Federal de General Roca.