{# #} {# #}
Como en otras oportunidades, el trabajo aunado de las fuerzas de seguridad de Neuquén y Río Negro impidió que una banda delictiva lograra su objetivo y fue apresada cuando se alejaba en una camioneta sustraída en nuestra provincia. De forma inicial, intervino la fiscalía de la Cuarta Circunscripción judicial y personal de la Comisaría Cuarta de Cipolletti.
El procedimiento se concretó en las primeras horas de la mañana del sábado y movilizó a varias unidades policiales de Neuquén. Ante la alerta de que un grupo de delincuentes había sustraído una camioneta Chevrolet e intentaba alejarse rumbo a la provincia vecina, se dispuso un operativo cerrojo con la intervención de móviles de la Caminera y también personal del Destacamento del barrio El Manzanar y la Comisaría Cuarta. Efectivamente, los sospechosos lograron cruzar el puente y tras continuar su huida por la Ruta Nacional 22, intentaron perder a sus perseguidores ingresando a la zona de la Isla Jordán.
Sin embargo, los efectivos de El Manzanar y la Cuarta no tardaron en salirles al paso y los ladrones decidieron poner fin a su huida. “Es todo muy reciente y fruto de un procedimiento que inició la Policía de Neuquén y al cual nos plegamos, para dar con una camioneta robada allá, que recuperamos en la lsla Jordán”, explicó el comisario José González, titular de la unidad policial céntrica a LM Cipolletti.
Respecto de los delincuentes, la Policía comprobó que dos de ellos eran mayores y uno, menor de edad.