{# #} {# #}

ver más

Lo engancharon con postes robados a una bodega

La Policía detuvo a un hombre de 57 años con 100 postes sulfatados que había sustraído recientemente de una bodega de San Patricio del Chañar.

Un llamado de alerta al comando sobre un robo en una bodega de San Patricio del Chañar puso en marcha a la Policía, que rápidamente logró interceptar al delincuente y detenerlo. Llevaba un centenar de postes de madera que había sacado de uno de los predios de la zona.

De acuerdo a la información provista por el área de prensa de la Policía del Neuquén, el último miércoles, alrededor de las 10 de la mañana, un vecino alertó a la guardia de prevención de la Comisaría 13 sobre un robo en curso en una bodega cercana.

"Personal policial se dirigió al lugar logrando, conforme las características aportadas, detener la marcha de una camioneta Ford Ranger, la que transportaba 100 postes sulfatados", detallaron desde prensa.

Ante esta situación, le solicitaron al conductor, que iba solo, la documentación pertinente personal, del vehículo y algo que constatase que eran suyos los postes. Sin embargo, "no pudo acreditar la propiedad de los elementos que transportaba, por lo que se procedió a su aprehensión y secuestro del vehículo".

Se trata de un hombre de 57 años, quien fue puesto a disposición de la fiscalía interviniente. En horas de la tarde, fue notificado y luego recuperó la libertad supeditada. Respecto a los postes, fueron restituidos a su legítimo dueño luego de radicada la denuncia policial por el robo.

Te puede interesar