{# #} {# #}

ver más

Milagro en la 151: padre e hijo se salvaron de un choque frontal con un camión

El hecho ocurrió el sábado alrededor de las 7:30, en el km 130; y en el mismo quedaron involucrados una camioneta Amarok y un camión Scania.

Este sábado por la mañana, un verdadero milagro se vivió en la Ruta 151, a sólo algunos kilómetros de Catriel. Es que una familia de Neuquén, que se dirigía a Buenos Aires, chocó con un camión; pero por fortuna, no se lamentaron víctimas fatales.

Según informó el medio Catriel 25 Noticias, el hecho ocurrió alrededor de las 7:30, en el km 130; y en el mismo quedaron involucrados una camioneta Amarok -que iba Neuquén hacía Victorica y luego a Buenos Aires- y un camión Scania -pertenece a la empresa Transportes “Colaneri” de Bahía Blanca, que se dirigía hacia a buscar gas.

Ese mismo portal confió que el hecho se desencadenó debido a que el camionero se quedó dormido en medio de su viaje, cruzándose sorpresivamente al carril contrario, por el que circulaba la camioneta.

choque-frontal-catriel-2.jpg

Atentó a las maniobras del camión, el conductor de la Amarok -que viajaba junto a su hijo- logró reaccionar solo unos segundos antes del impacto frontal, por lo que fue afectado en gran medida uno de los laterales del vehículo.

“Damos gracias que no nos lastimamos. Si bien el accidente fue grande, veníamos despacio y con cinturón y los airbags funcionaron”, contó el conductor de la camioneta a ese medio y luego agregó: “El muchacho -por el conductor del camión- nos dijo que se quedó dormido. Alcancé a reaccionar una fracción de segundos antes del choque frontal. Así pegué un pequeño volantazo, sino nos hubiese matado. Gracias a Dios, una desgracia con suerte”.

choque-frontal-catriel-3.jpg

Por su parte, el camionero logró estabilizar el vehículo de gran tamaño, algunos metros más adelante del lugar del accidente.

En el hecho intervinieron personal de Bomberos, Salud y Policía.

Te puede interesar