{# #} {# #}
Un conductor perdió el control de su auto en medio de una fuerte nevada y terminó cayendo en un zanjón a la vera de la Ruta Nacional 40, en San Martín de los Andes. Fue asistido para poder salir del vehículo y luego fue trasladado al hospital local a causa de los golpes sufridos.
Según se informó a la prensa local, el siniestro vial ocurrió este domingo, minutos después de las 14, a pocos metros del ingreso al barrio Las Marías de la ciudad lacustre. Allí, un hombre que conducía un Fiat Punto perdió el control del vehículo, el cual derrapó y cayó en la banquina de la traza nacional.
Al momento del siniestro caía una importante nevada, lo que pudo ser uno de los motivos por el cual el conductor perdió el control del auto y se cruzó hacia la banquina contraria hasta caer en picada hacia un zanjón que hay en el lugar. Por fortuna, no circulaban vehículos en la dirección contraria, por lo que no hubo que lamentar daños mayores, precisaron desde el portal Realidad Sanmartinense.
De acuerdo a la información brindada por fuentes policiales, el vehículo circulaba desde San Martín de los Andes en dirección a Junín de los Andes con un solo ocupante. Fue él mismo quien alertó a los efectivos de lo ocurrido y al lugar acudió personal de la División Tránsito de la Policía, un camión de Rescate de Bomberos Voluntarios, una dotación de Bomberos de la Policía y personal médico del hospital Dr. Ramón Carrillo.
El automovilista fue derivado al hospital local para ser evaluado por los médicos, ya que presentaba fuertes golpes y se quejaba de dolor. Por último, se indicó que el Punto quedó con importantes daños materiales y se requirió de la ayuda de una grúa para retirarlo del lugar, ya que había quedado alejado de la cinta asfáltica.